Acerca de la Estética Canina Happy Dogs

En Happy Dogs Monterrey Somos los mejores amigos del Perro

¡Una Estética Canina Bien Perruna!

Somos una Estética Canina Móvil en Monterrey. Ofrecemos baño relax a domicilio para perros y corte de pelo para perros de la más alta calidad. Además en Happy Dogs Monterrey,  llevamos la comida de tu perro a domicilio. Llevamos la marca y el tamaño de comida para perro que tu necesites.

Nuestro objetivo es que todas las mascotas caninas en Monterrey y su área metropolitana sean más felices y tengan una mejor calidad de vida, mediante nuestros baños relajantes, corte de pelo y abastecimiento de comida.

Happy Dogs Monterrey ofrece a perros grandes y pequeños de todas las razas los mejores baños para perros a domicilio en Monterrey, San Pedro y en algunas partes de Santa Catarina. Nuestro sistema de baño está fundamentado en investigaciones caninas y reglamentos internacionales de cuidado canino. Happy Dogs proporciona a tu perrito una limpieza bien hecha, totalmente exahustiva pero que tambien es aplicada de una forma totalmente cuidadosa y con cariño para que tu perro, grande o pequeño, no sólo huela y se vea excelente, sino que sea más feliz y tenga una agradable y positiva experiencia que disfrutará al máximo.

Rate this item
(0 votes)

Legal:

Login Form