Happy Dogs Monterrey

Happy Dogs Monterrey


Notice: Undefined property: JObject::$description in /var/www/oreyes/estetica-canina.mx/templates/visario/html/com_k2/default/user.php on line 59
Viernes, 16 Mayo 2014 00:00

Entrenamiento para Perros

En Happy Dogs también nos preocupamos por entrenar a tu perro de manera profesional. Existen dos tipos de entrenamiento que realizamos que son el básico y el avanzado. El Entrenamiento que hacemos en Happy Dogs es un modelo basado en nuestra amplia experiencia tratando con perros y cachorros a través de los años. 

El enfoque es incrementar la motivación de cada perro para adquirir y desarrollar nuevas habilidades como el lenguaje, la interacción social y el juego.

 

Viernes, 16 Mayo 2014 00:00

Bull Dog

Su pelaje es corto, liso y elegante con colores rojo, beige, blanco, atigrado (mezcla de colores, a veces en rayas irregulares) y varias tonalidades de estos.

Los bulldog son de las pocas razas que tienen la cola naturalmente corta y rizada. Una cola larga y erguida es un defecto en un bulldog.

Vivaz, fiel, audaz, seguro de sí mismo, valiente, de apariencia feroz, aunque posee un cariño natural.

Suelen ser muy sociables tanto con amigos como con extraños lo que los transforma en muy buenos perros de compañía y sólo suelen mostrar agresividad con sus congéneres. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los perros de raza bulldog suelen ser algo dominantes con los propietarios y sobre todo no se caracterizan por su respuesta en lo referente a la obediencia.

Viernes, 16 Mayo 2014 00:00

Dachshunds

Existen tres variedades: La de pelo corto, la de pelo de alambre y la de pelo largo. En la de pelo corto el pelaje es abundante, corto y suave. En la de pelo de alambre la textura del pelo es áspera, con pelos más cortos y suaves intercalados. En la de pelo largo la textura del pelo es sedosa.

Este perro es una mascota por excelencia. No muy grande es ideal para la vida en apartamento o casa. Buen guardián y fiel compañía puede acompañar al amo en prácticamente todo tipo de actividad. Correr no es del todo con este perro, pero sí puede participar de buenas caminatas siempre que desde pequeño se le haya acostumbrado a tal ejercicio. No se debe de abusar de su físico haciéndole hacer maromas que puedan afectar su espalda.

Viernes, 16 Mayo 2014 00:00

Beagle

Son animales inteligentes, y populares como animales domésticos debido a su talla, carácter tranquilo y carencia de problemas de salud congénitos.

Definitivamente el beagle más famoso del mundo es Snoopy.

el beagle tiene uno de los mejores y más desarrollados sentidos del olfato de entre todas las razas de perro. Después del terremoto de Haití de 2010, un beagle del departamento de perros de búsqueda y rescate de un escuadrón de rescate colombiano, localizó al dueño de un hotel que posteriormente fue rescatado tras pasar cien horas sepultado bajo escombros

Es un perro apacible, tanto en su carácter como en su disposición. Descrito en varios estándares de raza como «alegre» (merry), son afectuosos y generalmente no son agresivos, pero tampoco tímidos.

No son exigentes en cuanto al ejercicio; su resistencia innata implica que no se cansan fácilmente cuando realizan ejercicio, pero no deben ejercitarse hasta el agotamiento antes de darles un descanso, aunque el ejercicio regular ayuda a evitar el aumento de peso al que esta raza es propensa.

La longevidad típica de los beagles es de entre diez y quince años.

Viernes, 16 Mayo 2014 00:00

Pastor Alemán

Los pastores alemanes tienen una esperanza de vida de entre 10 y 12 años. Hay que vigilar su calendario de vacunación puesto que son susceptibles de contraer moquillo.

Necesita practicar ejercicio de modo continuo ya que es una raza de trabajo.

El adiestramiento del perro también es importante para ayudar a desarrollar la capacidad intelectual del perro. No es muy difícil mantener en buen estado el pelaje del pastor alemán, ya que no requiere cortes especiales. Sin embargo, esta raza pierde pelo constantemente, por lo que el cepillado diario es importante.

Legal:

Login Form